viernes, diciembre 29, 2006

¿subir o no?

Es un tren muy bonito… lleno de novedades, lleno de expectativas. Yo sé, que puede ser un viaje muy interesante y muy entretenido. Un viaje hacia un país lejano, una cultura diferente, un pueblo diferente... en realidad muchos pueblos. Una historia particular y un clima fantastico. Es un tren increible. Está bordeando mi existencia, me está provocando... me atrae. Es muy fuerte, no sé lo que me pasa, parezco ser alta y baja marea según donde se encuentre este tren.
Al mismo tiempo es un tren muy peligroso. Se acerca y se aleja cuando quiere... lo siento caluroso y frío. Es dificil interpretarlo. Sus puertas parecen siempre cerradas, y no sé como poder entrar. No se necesitan llaves pero aún no sé lo que necesito.
Cuando espero en la próxima estación pasa rápido y no me mira... el vapor sale indiferente por su chimenea. Yo lo miro... blanco, sube hacia el cielo. Cuando de repente se para, me quedo ahí, mirando su chimenea. Pienso, ahora sí puedo subir... es el momento justo subo y me dejo llevar!
¡Ententalo Marco, no pierdes nada!
Si será esto lo que estabas esperando pronto te darás cuenta y si no, pues bajate a la siguiente estación lo más rápido posible, cuando aún no te has enamorado de su meta, de aquel país hacía donde se dirige, de su música, de su idioma, de su gente.

2 Comments:

At 1:08 a. m., enero 04, 2007, Anonymous Anónimo said...

ya me estoy bajando, que pena...
marco

 
At 5:57 p. m., enero 05, 2007, Blogger Marcia y Marco said...

marcia no me lo vas a creer...
un dia te cuento, vale?
estoy feliz, creo que me hace bien esta nueva postura!
ciao,
marco

 

Publicar un comentario

<< Home