jueves, marzo 29, 2007

¿Dónde estás?

Marcia… como te estoy extrañando… sobre todos en estos momentos en los cuales todo parece caerme encima… no es que no te extrañe siempre pero tú sabes a que me refiero.
¿Dónde estás? Qué estás haciendo? Por qué no te vienes a España? Me gustaría hablar contigo, abrazarte, comer juntos… escribir algo juntos, como un día pensamos hacer. ¿Quién sabe cuándo lo vamos a hacer? Me gustaría… Bueno, negra, yo aquí estoy, esperándote! Lo sabes que me faltas! A esta puta Europa hace falta gente como tú! Un beso y un abrazo fraterno…

1 Comments:

At 10:32 p. m., marzo 29, 2007, Anonymous Anónimo said...

Aquí estoy querido amico, extrañándote de igual manera. Desde que nos conocemos hemos sentido cosas similares frente a las circunstancias, los espacios y los tiempos. Curiosamente o no, yo lo único que quiero es ir para allá y acompañarte, que caminemos juntos por calles que no conocemos, que nos ríamos de esa europa, tu puta europa; y lloremos por esta manoseada Latinoamérica, y escribamos sobre todo lo que nos provoca. Que me muestres donde te enamoraste y yo te muestre donde sueño hacerlo. Tú, ahora, con tus visiones contenidas. Yo, ahora, con una indolencia que me duele. Pero es una corta espera Marco, te lo aseguro, porque tenemos tanto de que hablar que el tiempo no va a soportar tanta distancia.
Te quiero mucho amico mío.
Marcia

 

Publicar un comentario

<< Home