domingo, enero 21, 2007

La Belleza

Enemigo de la guerra
y su reverso: la medalla,
no propuso otra batalla
que librar al corazón...

De ponerse cuerpo a tierra
bajo el paso de una historia,
que iba alzar hasta la gloria
el poder de la razón...

Y ahora que ya no hay trincheras
el combate es la escalera,
y el que trepe a lo más alto
pondrá a salvo su cabeza...
Aunque se hunda en el asfalto... la belleza.

Míralos, como reptiles al asecho de la presa,
negociando en cada mesa ideologías de ocasión,
siguen todos los "raides" que conduzcan a la cumbre
locos por que los deslumbre su parásita ambición.

Antes iban de profetas
y ahora el éxito es su meta...
mercaderes, traficantes,
más que nausea dan tristeza.
No rozaron ni un instante... la belleza.

Y me hablaron de futuros
fraternales, solidarios,
donde todo lo falsario
acabaría en el pilón.

Y ahora que no quedan muros
ya no somos tan iguales:
tanto vendes, tanto vales...
"Viva la revolución".

Reivindico el espejismo
de intentar ser uno mismo,
ese viaje hacia la nada
que consiste en la certeza
de encontrar en tu mirada... la BELLEZA.


*Querido Marco súbele el volumen y escucha cómo esta letra de Luis Eduardo Aute se vuelve desagarradora y visceral. Esta canción me la regaló un oasis imposible que por unos días me devoldió una pizca de la ilusión que me fue robada y que logró que yo también quisiera reivindicar el espejismo de intentar ser yo misma.

* Me he acordado mucho de ti. Espero que tu tren a Italia esté lleno de todas las sorpresas que has estado esperando. Te quiero mucho amico mio.

*Panchi yo también quiero verte! y exijo tomarme una chela contigo. Me alegro que estés de vuelta. Un beso enorme.

1 Comments:

At 3:08 a. m., enero 29, 2007, Anonymous Anónimo said...

la bajaré de internet y luego te diré, pero ya suena bien, jajaja...
en italia todo muy bien! espero hablarte pronto!
besos
marco

 

Publicar un comentario

<< Home