Un rayo de sol
Siempre me cargaron los domingos. Son la antesala del lunes, se terminan pronto y hay que prepararse para la semana, mientras se pelea con la pereza que deja el sábado.
Las tardes de los domingos son particularmente extrañas. Marcadas por los traslados (De Los Andes a Santiago, de la playa a Santiago, de cualquier parte a casa), los regresos y despedidas, siempre me han parecido horas muertas poco motivantes.
La verdad es que me alegran poco los domingos. Ni compararse con la emoción de los viernes, qué decir con la libertad de los sábados!.
Pero este domingo fue diferente y creo que por un momento me reconcilié con ese día exraño y las horas muertas de esa tarde.
Este domingo, mientras praparaba mis cosas para una nueva partida, recibí tu mensaje. Un rayo de sol. Un verdadero rayo de sol. Y es que nada mejor que uno de los amigos que más quieres piense en tí al otro lado del mundo. Yo también te quiero mil Marco Coscione, y sí, también pienso en ti.
Eres mi refrente obligado a la hora de hablar de amistad, Ciencias Políticas, trabajo social y Europa. También lo eres a la hora de renovar mis sueños diarios.
Espero que todo vaya bien con el Master, con el amor, con España... Ojalá que en menos tiempo del que tú y yo esperamos puedas contármelo directamente mientras yo me tomo una cerveza :) a tu lado.
Te quiero mil Coscione!
Un rayo de sol para ti hoy.
La Negra